¿Como puedo cancelar un prestamo de dinero rapido?

Cuestiones a tener en cuenta para poder cancelar un prestamo de dinero urgente sin consecuencias posteriores para ti.

Como puedo terminar anticipadamente con un prestamo de dinero rapido

Evidentemente, pagandolo. No existen "trucos" ni "soluciones magicas".

Por tanto es muy importante que conozcas las condiciones que pactas para una cancelación anticipada. Estas condiciones figuran en la escritura de constitución del préstamo que en su día firmaste. En ellas se especifica si tendrías que abonar alguna señalización por cancelación, si tienes gastos por cuotas atrasadas, etc...

Muchos préstamos de dinero urgente se pactan de tal manera que solo hay una única cuota al vencimiento. Es decir, que se paga todo al final. En estos casos deberás tener en cuenta el tiempo transcurrido desde la concesión para saber que parte de los intereses debes abonar.

Recuerda solicitarle al prestamista un certificado de deuda donde aparezca claramente el importe total a devolver previsto en la fecha donde vas a cancelar el préstamo.

Si el prestamista se negase a cobrar el préstamo de dinero urgente, siempre puedes acudir al juzgado de guardia de tu población y consignar el importe que adeudas. De esa manera, jamás podrá reclamarte intereses de demora posteriores a la fecha de la consignación.

¿Quieres ver más opciones?

Utiliza esta herramienta adicional

Escribe lo que buscas