¿Puedo solicitar otro prestamo de dinero rapido para cancelar el actual?

Generalmente se puede pagar un prestamo de dinero rapido solicitando otro. Pero probablemente con unas condiciones adicionales y mas gastos

Planteate si te conviene pedir otro prestamo de dinero urgente

Normalmente si podras hacerlo, no debe haber más problema que el nuevo prestamista compruebe si la garantía que aportas satisface el riesgo de la nueva deuda que contraerías.

Pero CUIDADO. Piensa que, si no has podido pagar por tus medios el anterior préstamo de dinero urgente, ¿Seras capaz de atender esta nueva y mayor obligacion?

El mejor consejo es que lo recapacites más profundamente, si cabe, que lo hiciste cuando pediste el primer prestamo de dinero urgente. Repasa lo que decimos en "¿Realmente necesito un préstamo de dinero urgente?"

Si finalmente te decides a solicitar un nuevo prestamo de dinero urgente para cubrir el que tienes en curso, habla primero con tu prestamista actual. Si el quiere, es quien mejores condiciones te puede ofrecer, ya que se trataría solamente de una novación y no de una apertura de un nuevo prestamo, con todos los gastos que ello conlleva. En caso de que tu prestamista actual no quisiera la renovación, anúnciale tu intencion de buscar otro préstamo para pagarle a el. Esto puede hacerle recapacitar por la perdida de un futuro negocio. Todo esto, obviamente y como deciamos antes, esta supeditado a que la garantía que presentes sea considerada suficiente por el prestamista.