Que es un prestamo de dinero urgente y como conseguirlo

Conoce que es un prestamo de dinero urgente y como conseguirlo. Tambien puedes solicitarlo desde aqui.

¿A que llamamos prestamo de dinero urgente?

En los llamados prestamos de dinero urgente, pueden distinguirse dos tipos.

a) Los personales que conceden empresas financieras como las que salen en los anuncios de televisión, donde la garantía para la devolución es simplemente personal. En la inmensa mayoría, estas empresas analizan el perfil crediticio del solicitante, especialmente averiguan si figura en algún registro de morosidad como Asnef/Equifax, BDI, Dun & Bradstreet, Crédito y Caución? entre otros. La simple aparición en estos ficheros de morosidad impide la consecución de estos préstamos.

b) Los que se basan en garantías hipotecarias. Es decir, mediante la hipoteca de un bien a favor del prestamista que garantice que va a recuperar el importe del préstamo, bien sea porque el solicitante paga o bien por la venta forzosa de ese bien en una subasta judicial.

Aquí, hablamos de la segunda opción. Un préstamo que te concede un particular o empresa. También se conocen como prestamos de capital privado.

Generalmente estos préstamos se conceden cuando el solicitante aporta un inmueble para hipotecar, que tenga pocas cargas para garantizar la devolución.