¿Puedo solicitar un prestamo sin nomina?

El prestamo sin nomina es posible, no todo el mundo dispone de ella. Sinembargo sera necesario que demuestres que puedes hacer frente al credito

El prestamo sin nomina es posible, no todo el mundo dispone de ella.

Como veíamos en solicitar un prestamo de dinero urgente con asnef, la garantía de devolución en la que se basan los prestamos de dinero urgente es, generalmente, el inmueble presentado. Por tanto, la importancia de los ingresos disminuye considerablemente.

No todo el mundo dispone de una nomina. Autonomos, personas que disfrutan de rentas por alquileres, accionistas, herederos, y un largo etcetera tambien pueden cubrir sus necesidades de dinero urgente mediante prestamos garantizados con sus posesiones. Por tanto es una via factible para ellos.

Volvemos a recalcar que esto es un arma de doble filo y su uso ha de ser muy meditado y tomado como ultima solución. En caso de no poder atender las futuras obligaciones del préstamo, tu problema actual se habría multiplicado, y en lugar de haber sido una ayuda resulta ser un quebradero de cabeza mucho más grande.

¿Quieres ver más opciones?

Utiliza esta herramienta adicional

Escribe lo que buscas